sábado, 25 de julio de 2009

María dijo:

Querido Luis David:
Estoy tratando de entender exactamente de que se trata esto, no trato de estar de acuerdo con los juicios o parametros de cualquier genio o artista conocido, creo que todos en su momento historico fueron descalificados, algunos murieron en el anonimato, porque su obra revolucionaba los parametros del orden conocido o dejaba las creencias de lo perfecto en meros cimientos, a estos creadores que a travez de su arte lograron mover conciencias, a esta forma de arte me gusta llamarle arte de altura., Yo creo que calificar los garabatos de bocetos es descalificar la mente humana porque solo el que lo hizo lo sabe porque bien pudo ser una forma de relajarse a si mismo o estaba tratando de salir de una gran confusiòn, sabemos que los garabatos estan implicitos en la vida de quien los hace llamese como se llame y que me vuelva a disculpar el pobrecito de Josè Luis Cuevas., Para que tu sepas cual compositor o la obra de quien escogeria yo? necesariamente tendrias que preguntarmelo a mi y no expresar lo que tu supones acerca de mi, un cariñoso abrazo y saludos para todos Maria

No hay comentarios: